Jolla y Rovio lanzan el Angry Birds Stella Launcher para Android

Launcher Angry Birds Stella
La compañía Jolla desarrolló un lanzador de aplicaciones que integra muchas de las características que se han dejado ver en la interfaz de su sistema operativo Sailfish, por lo que ahora los usuarios de Android podrán tener una prueba del desempeño de este particular software.

Pero los desarrolladores de Jolla no han trabajado solos, sino en colaboración con la empresa Rovio, que aprovechó el último lanzamiento de su saga de juegos para personalizar el lanzador, por lo que el producto final se presentó como el Angry Birds Stella Launcher.

La aplicación, como es de esperarse, añade todo un ambiente al estilo de la saga de Stella de Angry Birds, con lo cual se pretende darle mayor impulso tanto al juego como al launcher, y presume algunas funciones de manejo simple y organización funcional al dispositivo.

La navegación en las diferentes pantallas del Angry Birds Stella Launcher se hace de forma sencilla con simples gestos táctiles y cada desplazamiento permite la visualización de diferentes menús o listas de opciones de nuestras aplicaciones en ejecución. El diseño, como comentábamos, recuerda en la forma de lo iconos y la presentación del contenido a la interfaz de Sailfish OS.

Además, la pantalla en modo bloqueado muestra información básica del teléfono y es posible añadir atajos rápidas a diferentes herramientas y aplicaciones. Rovio y Jolla también han añadido a su lanzador una aplicación llamada Toons.tv para reproducir contenido multimedia y un acceso directo para descargar el juego Angry Birds Stella.

Si quieren probar qué tal va el nuevo Angry Birds Stella Launcher de Jolla y Rovio en sus terminales Android ya pueden hacerlo desde Google Play ahora mismo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *