Nuevos rumores del HTC One M9 indican cámara de 16 MP

HTC One M8 for Windows oficial

Gracias rumores procedentes de las redes sociales del continente asiático, específicamente China, han llegado noticias de algunas de las prestaciones mejoradas que podría ofrecer el HTC One M9 en comparación con su próximo antecesor el One M8.

A principios del mes pasado, ya habíamos publicado informes que se referían a que el próximo smartphone insignia de HTC podría incluir una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución sorprendente y procesador Snapdragon 508, además de una capacidad de memoria nada despreciable; características que mejorarían por mucho lo ofrecido por equipos fabricados por esta marca taiwanesa.

De acuerdo a los datos arrojados por los nuevos rumores, y aunque no se ha confirmado que realmente se llamará M9, se dice que la pantalla aumentará un poco de tamaño, es decir que se tratará de 5.5 pulgadas de calidad 2K o QHD que se refieren a una muy buena resolución de 1440 x 2560 pixeles. En cuanto al chipset, continuamos con la versión Snapdragon de rumores anteriores y la capacidad de memoria RAM en 3 GB, alimentados por una batería de silicio con capacidad de 3,500 mAh.

Entre las novedades que la información publicada nos trae para este equipo, nos encontramos que posiblemente esta marca deje atrás la tecnología de pixeles más grandes o Ultrapixeles que ya manejaba con otros de sus equipos, para implementar en su cámara 16 MP acompañados de estabilizador óptico. Además se presume que el apartado sonido contaría con mejoras de interés al incluir altavoces estéreo de tecnología Bose.

Como estamos basándonos en rumores, debemos puntualizar que las noticias oficiales se esperan para principios de marzo del 2015, fecha en que se celebrará el Mobile World Congress, en Barcelona España y en donde está planeada la participación de HTC, con lo que seguramente obtendremos datos oficiales del lanzamiento de su próximo dispositivo insignia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevos rumores del HTC One M9 indican cámara de 16 MP”