Los más descargado del año 2014 en Google Play

apps-mas-descargadas-2014-google-play
Una apartado muy importante en el mundo de la tecnología móvil son las aplicaciones, las cuales juegan un papel fundamental en el cosumo de contenido multimedia y aportan herramientas útiles a los usuarios en cualquier situación y para casi cualquier necesidad, ya sea de comunicación, ya sea de entretenimiento, ya sea de información, etc.

A unos días ya de terminar el año, Google ha hecho un balance de las aplicaciones más populares descargadas dentro de su Play Store, que arroja interesantes datos sobre las tendencias de los usuarios de la plataforma Android, los cuales representan la gran mayoria en la comunidad móvil a nivel global.

Con la siguiente lista vamos a poder corroborar comportamientos comunes ordenados por categorías que, seguramente, ya han podido observar ustedes mismos con el uso dirario de las posibilidades que ofrece la tecnología mediante los dispositivos inteligentes.

De acuerdo al análisis realizado por Google, la lista queda de la siguiente manera, colocando como las apps predilectas de los usuarios a Facebook, Candy Crush Saga, MyFitnessPal, Pandora, entre otros:

Educación: Duolingo
Redes sociales: Facebook
Salud y acondicionamiento físico: MyFitnessPal
Entretenimiento: Netflix
Música: Pandora
Deportes: NFL Mobile
Fotografía: Flipagram
Viajes: TripAdvisor
Top Juegos: Candy Crush Saga, Don’t Tap The White Tile, Farm Heroes Saga, Subway Surfers y Clash of Clans.
Películas: Frozen
Televisión: The Walking Dead
Álbum más descargado del año: “Frozen: Original Motion Picture Soundtrack”
Canción más desargada del año: “Dark Horse” de Katy Perry
Canción del verano: “Fancy” de Iggy Azalea
Top Noticias: The New York Times, TMZ, Forbes Now, The Verge, The Huffington Post, The Daily Beast, The Wall Street Journal, Gizmodo y Android Central.
Top Libros: The Fault in Our Stars, Fifty Shades of Grey, Divergent, Twelve Years a Slave, y Insurgent

Apps Android más populares de 2014

Este listado, sirve, además a los desarrolladores que trabajan con base en la plataforma Android para reconocer las expectativas del público usuario para el año que entra, así que ya estaremos viendo cuáles son las novedades que Google Play tiene preparadas para sorprendernos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *