El Oppo R1C filtrado, podría tener cubierta Zafiro

Oppo R1C
Una de las prioridades de cualquier compañía del área móvil es proporcionar equipos resitentes de alta calidad, sin embargo, pocos han apostado por materiales premium que elevan el costo de forma considerable y los productos con cualidades especiales en cuanto a sus materiales de fabricación siguen siendo aún lanzamientos especiales.

Este sería el caso del nuevo smartphone de la compañía Oppo, el Oppo R1C, que se ha filtrado en una serie de imágenes en directo, presumiendo una sobria construcción con una cubierta trasera elaborada con zárifo, uno de los materiales más resistentes al maltrato por contacto con otros objetos, aunque a la hora de las caídas suele ser más vulnerable a estrellarse.

Oppo R1C con cubierta de zafiro

Además, este Oppo de záfiro integraría a su interior un procesador Octa core a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que en pantalla luciría una HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles.

Para su cámara principal tenemos 13 Megapixeles y en la frontal una captura de 5 MP. Encuanto a conectividad tenemos soporte para red LTE. Hasta el momento estos son los detalles confirmados, además de que las imágenes dan una vista completa del atractivo y compacto diseño en tono azul de este Oppo R1C.

Si los rumores resultan ciertos, el Oppo R1C se mostraría en todo su esplendor el próximo 14 de enero en un evento de presentación de la compañía, pero yaestaremos al pendiente para informarles sobre todos los detalles sobre precio y disponibilidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *