Apple anuncia el iWatch llegará en abril

Apple Watch principal

Por fin de manera oficial, los de Cupertino, han dado a conocer el mes en que será lanzado a la venta su mayor apuesta en dispositivos tipo wearable, el Apple Watch.

Desde septiembre del año pasado, cuando la presentación oficial de este terminal se dio, dentro del marco del evento para el lanzamiento del dúo dinámico de Apple, las noticias no han dejado de fluir con respecto a lo que dicho terminal traerá al público adepto a la marca y por su puesto que nos han dado una idea de con qué elementos competirá, ya que al parecer inicia la era de los relojes inteligentes.

En la misma conferencia en que Tim Cook y su equipo reportaron el éxito en ventas que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus han tenido hasta ahora (hecho que cubriremos en otra nota), también anunció que para abril han programado que el Apple Watch comience su aventura en manos de los usuarios que deseen portar este tipo de tecnología. Sin duda, este dispositivo será uno de los que marquen la pauta de lo que estaremos viendo por lo menos a corto plazo en la competencia, aunque no hay que olvidar que el Smartwatch de Samsung, se perfila como un fuerte contendiente.

A manera de resumen, recordemos lo que tanto rumores como noticias oficiales nos han dejado ver en relación al Apple Watch. Desde su presentación, lo que más ha ocupado al rubro de los rumores ha sido la fecha tentativa para su lanzamiento, que ahora ya está siendo develada, después supimos que Apple abrió la pauta para aquellos desarrolladores que quisieran crear apps para su terminal; a finales de año supimos que fue incluido en el top ten de gadgets de TIME, siendo el primer lugar incluso sin haber sido lanzado oficialmente y por último supimos de manera oficial, algunas de las funciones que estará realizando así somo un esbozo de lo que nos ofrecerá en torno a su autonomía.

Lo único que resta por esperar, es que pasen aproximadamente dos meses para poder saber las impresiones del público usuario que tenga la primicia de adquirirlo y esperar a que haya indicios de su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *