HTC Desire 626 ya es oficial: con Snapdragon y 13 Megapixeles

HTC Desire 626 oficial
Un prometedor smartphone de la marca taiwanesa HTC, que ya les habíamos presentado en sus primeras filtraciones, acaba de ser presentado en forma oficial en su mercado local, confirmando muchas de las prestaciones que los rumores nos habían adelantado.

Se trata del HTC Desire 626, un dispositivo pensado para un público exigente, pero amplio, por lo que tenemos tanto prestaciones de gama media con algunos complementos premium y un diseño muy atractivo al que se le pronostica un buen recibimiento en el mercado global, de ser liberado pronto.

HTC Desire 626 posterior

En el Desire 626 vamos a encontrar una pantalla de 5 pulgadas a 720p de resolución, así como un chipset de buena potencia integrado por un procesador Snapdragon 410 1.2 GHz de cuatro núcleos Cortex-A53, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB, ampliables por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico de este nuevo integrante de la familia Desire es uno de sus grandes atractivos con 13 megapixeles en su sensonr principal y una apertira de f/2.2 en el objetivo, así como 5 MP en la toma frontal y capacidad de grabación en video a 1080p.

HTC Desire 626 pantalla

En cuanto a conectividad, tenemos soporte para Bluetooth 4.0, Wi-Fi y LTE, mientras que su batería se sirve de 2000 mAh para ofrecer un buen rendimiento. Tal parece que por el momento el HTC Desire 626 sólo estará disponible en Taiwán por un precio aproximado de $190.00 dólares en tonos negro con azul y blanco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “HTC Desire 626 ya es oficial: con Snapdragon y 13 Megapixeles”