El Samsung Galaxy S6 edge es el Mejor nuevo dispositivo del MWC 2015

La feria tecnológica que se lleva acabo desde Barcelona ha llegado a su final con el nombramiento de los mejores dispositivos.

Galaxy S6 edge en el MWC 2015

Una de las categorías más importantes en la entrega de los premios del Mobile World Congress en su edición 2015 se lo ha llevado la surcoreana Samsung con su recién presentado el Galaxy S6 edge.

El Galaxy S6 edge que se dio a conocer junto a su hermano el Galaxy S6 el sábado pasado, se ha llevado el galardón al Mejor nuevo dispositivo dentro de los premios MWC 2015, ganando la competencia contra rivales importantes como el HTC One M9 o los nuevos dispositivos que revelaron las compañías Alcatel, Huawei y otras más.

Cabe mencionar que es la segunda vez de manera consecutiva que Samsung es galardonado con este mismo premio; el año pasado por parte de la surcoreana fue premiado el reloj inteligente Samsung Gear Fit, un wearable con pantalla Curva AMOLED que está enfocado al mundo de la salud y el ejercicio.

Por otra parte quienes se llevaron el premio al Mejor smartphone del año, con dos ganadores, fueron los insignias de Apple y LG, los iPhone 6 y G3, respectivamente, dejando fuera a los HTC One M8, Sony Xperia Z3 y al Galaxy Note 4 de Samsung. Mientras que el Mejor smartphone de bajo costo se lo llevó el Moto E de Motorola, un popular pequeñín Android que dejó atrás a los Alcatel One Touch Pop C1, G L40, Nokia Lumia 530 y al Xiaomi Redmi 1s.

iphone6-plus-pantalla-flor

Sorpresivamente en la categoría de la Mejor tableta móvil, el premio fue arrebatado por la Surface Pro 3 de Microsoft, quien se enfrentó a duros contendientes que fueron el iPad Air 2 de Apple, la Nexus 9 de Google, la Galaxy Tab S 8.4 de Samsung y la Xperia Z3 Tablet Compact de la japonesa Sony.

Finalmente tenemos al Mejor wearable, premio que obtuvo otro de los productos de Motorola, el Moto 360, quien tuvo como rival más fuerte al Gear S de Samsung.

Muchas novedades fueron presentados desde en este año durante el MWC desde Barcelona y nosotros en particular estamos de acuerdo en que el Galaxy S6 edge fue de los mejores nuevos dispositivos presentados en la feria pero…¿Ustedes qué opinan?

Vía 1 / Vía 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *