El Huawei C8818 será un gama media Octa Core con 2 GB en RAM

huawei-c8818

Gracias a las filtraciones que se dan día con día en el ámbito de los dispositivos móviles, no estamos encontrando con las un terminal denominado Huawei C8818 que por las características que se están revelando junto a algunas imágenes, se colocaría en el rango de la gama media pero incluye un potente procesador.

Como lo hemos dicho antes, es un hecho que Huawei busca colocarse entre las marcas de más renombre a nivel mundial, y sin duda lo está logrando. De acuerdo con la última información que nos ha llegado, también con origen en filtraciones, esta firma china a sometido a certificación al terminal del que les hablamos en esta nota y al nuevo Huawei P8 junto a su variante Lite, de los cuales les hemos traído la información pertinente.

huawei-c8818-vista-trasera

El diseño de este nuevo dispositivo asiático, mostrado por las imágenes de reciente generación, es hasta cierto punto sencillo pero lo interesante viene con sus especificaciones técnicas, ya que señalan que contaría con una pantalla de 5 pulgadas cargada de resolución Full HD, además de incluir un chipset Octa Core, específicamente el Snapdragon 615, que se ve apoyado por 2 GB en RAM y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con posibilidad de subir de nivel a Lollipop. En el apartado captura, las noticias indican que en la cámara principal portará unos nada despreciables 13 MP.

huawei-c8818-lateral

Sin duda estos movimientos de Huawei son un preámbulo para el evento especial que han anunciado realizarán el próximo 15 de abril en Londres, así que ya falta muy poco para conocer la nueva gama de sus terminales.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Huawei C8818 será un gama media Octa Core con 2 GB en RAM”