WhatsApp para Android con Material Design listo para descargar

Material Desing para Whatsapp, conversación
Material Desing para Whatsapp, conversación

Si han estado esperando el día especial en que WhatsApp pudiera actualizarse con el diseño de interfaz correspondiente a Lollipop, les traemos una buena noticia, ese día ya llegó.

Sin duda, los desarrolladores de esta aplicación se han esforzado en verdad para mejorar y distinguir a su famoso servicio de mensajería, ya que como recordarán y seguramente ya tendrán acceso, desde hace un par de semanas ya es posible realizar llamadas VolP, eso sí, siempre y cuando cuenten con un dispositivo Android, pero como les anunciamos el sistema operativo iOS no tardará mucho en unirse a esta aclamada modalidad.

Por si esto fuera poco, ahora la también famosa y aclamada versión 5.0 de Android se dejará ver como Material Design para WhatsApp, trayendo nuevas animaciones, un tono verde distinto de fondo y cambios en la forma de los íconos del menú opciones para archivos adjuntos. En General las modificaciones son meramente estéticas por lo que dejaremos a su consideración si son o no agradables a la vista.

Material Desing para Whatsapp, menu-adjuntos
Material Desing para Whatsapp, menu-adjuntos

Por lo pronto este nuevo diseño de interfaz está incluido en la actualización a la versión 2.12.34 de WhatsApp pero no se encuentra disponible en Google Play Store, como normalmente sucede, sin embargo, puede accederse a ella a través de la página de esta aplicación para plataformas Android, habilitando la función para instalar recursos externos a Google Play (les dejamos el Link de acceso al final de esta nota), o bien pueden esperar a que de manera automática, dicha actualización llegue hasta sus smartphones.

Link de descarga

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “WhatsApp para Android con Material Design listo para descargar”