Samsung comienza venta de la Galaxy Tab A con S Pen

Samsung Galaxy Tab con S Pen
Samsung Galaxy Tab con S Pen

Como primer paso del inicio para la comercialización de la nueva Galaxy Tab A que incluye al accesorio S Pen, Samsung anunció su lanzamiento, de inicio, en su país sede y un país europeo.

Tal vez recuerden que este dispositivo fue presentado desde Rusia, a mediados del mes pasado, junto a otro elemento de esta misma línea que cuenta con mayor resolución en pantalla y potencia en su batería, la Galaxy A Tab Plus.

Por lo pronto el primer integrante de la familia que comenzará a abrir mercado es el Galaxy Tab A acompañado del famosa Stylus Pen, un accesorio que permite controlar muchas de las funciones de dispositivo de manera cómoda y sencilla. Además entre las especificaciones del terminal encontramos que estará disponible en las versiones con capacitad para redes Wi-Fi y con soporte para tecnología LTE, siendo una tableta de 9.7 pulgadas en pantalla con resolución de 1024 × 768 píxeles, cámara principal de 5 megapixeles complementada, en la parte frontal, por un sensor de 2 MP. En el apartado componentes de funcionalidad básica, se incluye un procesador de 1.2 GHz en velocidad con cuatro núcleos, 2 GB en RAM, 32 gigas de almacenamiento interno ampliable, batería de 6,000 mAh y como sistema operativo se presume la presencia de Android 5.0 Lollipop, acompañado de un par de aplicaciones de Microsoft preinstaladas.

Samsung Galaxy Tab con S Pen y Office
Samsung Galaxy Tab con S Pen y Office

En principio la comercialización del Samsung Galaxy Tab A con S Pen, se ha destinado a Corea del Sur e Italia con un precio cercano a los 370 dólares para la versión Wi-Fi, mientras la modalidad LTE costaría aproximadamente 484 dólares. Aun no tenemos una pizca de idea referente a cuándo se abrirá la oportunidad para México pero seguramente será para la segunda mitad de este año, ya en mayo está programado el lanzamiento para los países mencionados.

https://youtu.be/c0es13WXQxY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *