Ya hemos hecho mención de la esmerada preocupación de Motorola por acercar a sus usuarios las últimas actualizaciones en lo referente al software de sus dispositivos, tratando de abarcar todo su catálogo smartphones sin limitarse a su gama premium, como es el caso de la gran parte de las compañías.
Un buen ejemplo de estas afirmaciones es la llegada de Android 5.1 Lollipop a su Moto E Primera Generación, uno de los teléfonos inteligentes de entrada más populares en el orbe por presentar una relación poco mejorable entre calidad, potencia y precio.
Los primeros reportes sobre la actualización de la plataforma móvil de Google para el Moto E se han confirmado en La India con el código 23.21.18.en.03, así que la distribución ya debe estar puesta en marcha para todas las regiones del mercado global, sólo es cuestión de esperar el paquete de instalación vía OTA en cada ciudad.
No hay duda que el paso a Lollipop en una de sus últimas actualización del smartphone de entrada de Motorola es de gran importancia, ya que se hace la transición directa desde la versión 4.4 KitKat, sin pasar por la 5.0, colocando a Motorola un paso adelante de la competencia.
El de la foto es un moto E de segunda Generación
Y para los que compraron un equipo Motorola con telcel? Porque estos últimos se laban las manos sobre la actualización y dicen que se comuniquen con el fabricante siendo que telcel es el que debe soltar la actualización.
@Weirdo, flashea un firmware retail. Aparte de que tendrás un software limpio (sin las apps basura de telcel), te llegarán automáticamente las actualizaciones.