Moto E primera generación se actualiza a Android 5.1 Lollipop

Moto E 2015 con Lollipop
Ya hemos hecho mención de la esmerada preocupación de Motorola por acercar a sus usuarios las últimas actualizaciones en lo referente al software de sus dispositivos, tratando de abarcar todo su catálogo smartphones sin limitarse a su gama premium, como es el caso de la gran parte de las compañías.

Un buen ejemplo de estas afirmaciones es la llegada de Android 5.1 Lollipop a su Moto E Primera Generación, uno de los teléfonos inteligentes de entrada más populares en el orbe por presentar una relación poco mejorable entre calidad, potencia y precio.

Los primeros reportes sobre la actualización de la plataforma móvil de Google para el Moto E se han confirmado en La India con el código 23.21.18.en.03, así que la distribución ya debe estar puesta en marcha para todas las regiones del mercado global, sólo es cuestión de esperar el paquete de instalación vía OTA en cada ciudad.

No hay duda que el paso a Lollipop en una de sus últimas actualización del smartphone de entrada de Motorola es de gran importancia, ya que se hace la transición directa desde la versión 4.4 KitKat, sin pasar por la 5.0, colocando a Motorola un paso adelante de la competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto E primera generación se actualiza a Android 5.1 Lollipop”