Samsung Galaxy Folder otro nuevo smartphone de tapa desde surcorea

Samsung Galaxy Folder
Samsung Galaxy Folder

Samsung ha presentado de manera oficial un nuevo Smartphone, el cual es muy posible que no llegue a todos los mercados en donde la compañía coreana tiene presencia. La principal característica de este móvil es que es de tapa.

El nombre de este nuevo dispositivo es Galaxy Folder y llega con una pantalla de 3.8 pulgadas, un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD. Tiene una batería de 1800 mAh y cuenta con conectividad 4G LTE GPS y WiFi.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 2 megapíxeles. El sistema operativo de Android 5.1 Lollipop.

Este nuevo teléfono inteligente con tapa tendrá un precio aproximado de 226 euros, teniendo especificaciones de un terminal de gama media.

Es importante mencionar que esta presentación se realiza a un día de que vimos la llegada del nuevo LG Gentle, un terminal que también es de tapa, por lo que parece que esta característica sigue siendo del gusto de los usuarios.

Fuente: samsungtomorrow.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy Folder otro nuevo smartphone de tapa desde surcorea”