Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 son oficiales: dúo gama media con grandes cámaras

Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia C5 Ultra

Como les habíamos anunciado, Sony realizo el día de hoy un evento en el que presentó dos smartphones nuevos, los cuales son gama media y presentan atractivas especificaciones, aquí les traemos todos los detalles e imágenes.

Los nuevos dispositivos de Sony son el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5, los cuales llegan con atractivos diseños, ya que el Xperia M5 tiene una pantalla sin marcos, además de tener nuevos diseños dorados.

El Sony Xperia C5 Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas FullHD con 1080p, con tecnología Mobile BRAVIA Engire 2, un procesador MiadiaTek MT6752 octa-core a 1.7 GHz, con una memoria RAM de 2 GB.

En su parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con reconocimiento automático de escena para el autoajuste de elementos como el balance de blancos y la exposición de la imagen. En su frontal también encontramos una cámara de 13 megapíxeles, un elemento a destacar.

En cuanto al Sony Xperia M5 se tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD con tecnología BRAVIA Engine 2. Tiene un procesador MediaTek Helio10 octa-core a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Destaca su cámara posterior de 21.5 pulgadas con autoenfoque híbrido, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 13 megapíxeles. La batería es de 2.600 mAh y tiene conectividad 4G.

Sony comenzará la comercialización del Xperia C5 Ultra y M5 a mediados de agosto, por lo que dentro de poco tiempo se darán a conocer los precios oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *