Lista de dispositivos HTC que recibirán Android 6.0 Marshmallow

HTC One M9 Plus

La espera ha termina, será el día de hoy cando llegue de manera oficial Android Marshmallow, siendo los nuevos Nexus de Google los primeros teléfonos en presentarlo. Llegará con importantes modificaciones.

Tras su llegada, los usuarios tendrán que esperar para saber que smartphones de las diferentes marcas se van a actualizar a Android Marshmallow, situación que irá ocurriendo palatinamente.

HTC se ha adelantado y el día de hoy se ha revelado una lista con los terminales que en un corto tiempo tendrán la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Los dispositivos HTC que van a tener la reciente versión de Android son los siguientes: One M8, One M8s, One M8 Eye, One M9, One m9+, Desire ETE, Desire 816, Desire 820, Desire 826, Butterflyu 2 y 3, así como los HTC E8, E9 y E9+.

Es importante menciona que en un futuro HTC decida actualizar más modelos, por lo que habrá que estar atentos a sus actualizaciones.

Con Android Marshmallow se tendrá un consumo reducido, así como un mejor rendimiento al ejecutar las diferentes aplicaciones y se tienen nuevas funciones para hacer más útil y completo a este sistema operativo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *