Samsung lanzará el Galaxy S7 en tres versiones con diferentes procesadores

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Aunque aún falta tiempo para que veamos el nuevo Samsung Galaxy S7, ya han comenzado a circular algunos detalles que encontraremos en el nuevo buque insignia de la compañía, por lo que el día de hoy les traemos nueva información.

A través de una filtración, se ha dado a conocer, que el nuevo Samsung Galaxy S7 podría llegar en tres versiones diferentes cada una de ellas con un procesador distinto.

Anteriormente se rumoró que este nuevo smartphone contaría con dos procesadores diferentes, pero ahora se comenta que serán tres las opciones. Algo importante a mencionar, es que las versiones llegarán dependiendo el mercado, por lo que no en todos estarán las tres versiones.

El primer procesador que se tendrá en el Galaxy S7 será el nuevo Exynos 7422, el cual es fabricado por Samsung y que estará disponible en el mercado de la India. Será el primer terminal en que podremos ver este nuevo procesador.

Otro nuevo procesador que también será fabricado por Samsung es el Exynos 8890, siendo la segunda versión para el Galaxy S7. Esta opción llegaría a los mercados de Europa, Corea y Japón.

El tercer procesador que tendría el Galaxy S7 sería el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, siendo el que llegaría a Estados Unidos y China, además de otros mercados de América.

Aunque aún no se tiene fecha de llegada para el nuevo Galaxy S7, es posible que Samsung realice su lanzamiento en los primeros meses del 2016, por lo que dentro de poco tiempo se irán dando a conocer más detalles acerca de las especificaciones de este nuevo dispositivo Samsung.

Vía: sammobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *