ASUS ZenFone 3 Zoom se presenta de manera oficial

ASUS ZenFone 3 Zoom
ASUS ZenFone 3 Zoom

Otras propuestas interesantes para este inicio de año nos llegan de parte de las compañía ASUS, que ha presentado oficialmente su Zenfone 3 Zoom un smartphones con tecnología dedicada que está pensado para los amantes de la fotografía y todos aquellos que gusten de tener la mejor calidad de imagen en sus tomas.

Con el ASUS ZenFone 3 Zoom tenemos integrado un sistema fotográfico único en su tipo que suma una cámara dual en la parte posterior. Está conformada por un sensor de 12 MP Superpixel, el IMX 362 de Sony, así como un objetivo de apertura de f/1.7, bastante luminoso, superando en más de dos puntos al más reciente smartphone de Apple.

La cámara secundaria del ZenFone 3 Zoom integra un sensor de 12 MP también, así como un objetivo de 59 mm con un zoom de 2.3 aumentos. Además, se cuenta con estabilización óptica de cuatro ejes y Estabilización electrónica. Otro de los puntos fuertes de este apartado es el exclusivo sistema ASUS TriTech+, que promete una calidad de enfoque sin precedentes, ya que utiliza tecnología láser, autofoco por detección de objeto y por detección de fase dual.

ASUS ZenFone 3 Zoom colores
ASUS ZenFone 3 Zoom colores

Para la toma frontal se añade un sensor de 13 MP, también de Sony, el modelo IMX 214. El consumo de energía derivado de estos componentes será abastecido por una batería de 5000 mAh, lo cual lo vuelve más atractivo.

La lista se completa con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 pixeles integrada a un cuerpo de 7.83 mm de grosor y 170 gramos de peso, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.0 GHz. La combinación de elementos lo ubica entre los productos más ambiciosos de la firma, así que estaremos a la espera de su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *