El LG G3 Mini se filtra con especificaciones de gama media

Continúan las versiones Mini de los principales dispositivos insignias.

El LG G3 oficial

La compañía LG presentó hace unos días su nuevo smartphone insignia para este 2014. Como era de esperarse, los surcoreanos preparan su versión más compacta y ya contamos con las primeras especificaciones del conocido como LG G3 Mini.

La filtración llega desde el sito Web de importaciones Zuba, lo que indica que el nuevo terminal de LG se estaría importando para que se le realicen pruebas y con propósitos de evaluación en general, lo que indica que el dispositivo se encuentra ya en sus etapas finales, previo a su lanzamiento.

El LG G3 Mini en sitio de importación

En el sitio Web se muestra un dispositivo de LG con número de modelo LGD722, el cual supuestamente sería el nuevo G3 Mini. Las especificaciones indican que llevará una pantalla de 4.5 pulgadas, batería de 2100 mAh, cámara de 5 MP y procesador Quad Core a 1.2 GHz con 8 GB de memoria interna.

Además para el resto de los números de modelo del LG G2 mini se han reportando los LGD725, LGD728, LGD722K y LGD724. Repartiéndose para Estados Unidos, China, Taiwán y La Comunidad de Estados Independientes respectivamente. Alguna de estas versiones tendrá que ser la enviada al público latinoamericano.

La conclusión es que el G3 Mini, no llegará tan potente como se hermano mayor el LG G3, pero será buen competidor para la gama media de smartphones con Android.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *