WhatsApp permitirá grabar audio con más facilidad y ver videos de Youtube en la misma app

WhatsApp mensaje de audio

En una nueva actualización para WhatsApp los chicos desarrolladores han estado muy ocupados para lanzar dos opciones que por meses les habían pedido sus usuarios: ahora se podrá grabar con mayor facilidad y visualizar videos de Youtube en la misma aplicación.

Durante el próximo update WhatsApp prepara mayores cambios en su plataforma en la manera de enviar mensajes de audio; muy pronto todos los usuarios podrán grabar sus audios con la opción del bloqueo de grabación (recording lock) para que sea más simple este tipo de comunicación.

Lo anterior quiere decir que ya no tendremos que mantener apretado el botón de grabación para poder realizar la grabación, ahora con solo deslizar el ícono de grabación de audio hacia arriba, podremos dejar grabando nuestro mensaje o el audio en general que nos rodea. Esto ayuda mucho cuando estamos en un concierto y queremos compartir un audio, ya no tendremos que estar apretando todo el tiempo la pantalla.

También la manera de visualizar los videos tienen cambios; actualmente cuando compartimos un video de youtube, en los mensajes nos muestra el vínculo y una imagen miniatura de su preview, pero ahora con la nueva actualización, los videos compartidos de Youtube podrán ser vistos directamente en el mismo mensaje de WhasApp sin salir de la app.

Por ahora solo la gente que está inscrita en el programa de probadores beta, pueden verificar estas nuevas funciones, lo que indica que pronto llegarán a todos los smartphones en Google Play y para iOS en la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *