Motorola registra patente para un nuevo smartphone plegable

Motorola diagrama plegable

Muchos intentos se han hecho para volver a reanimar el diseño tipo portafolio en samrtphones, pero la fortuna no ha estado de su parte. Ahora es Motorola la compañía que parece estar empeñada en resucitar este modelo, sirviéndose de todos los adelantos tecnológicos que harían una diferencia sustancial con la competencia.

A partir de una serie de diagramas que forman parte del registro de una oficina de patentes de marcas registradas en Estados Unidos, se ha descubierto un diseño de telefonía celular con pantalla plegable que muestra un novedoso sistema de bisagras.

Motorola modelo plegable
Motorola modelo plegable

Los dibujos dejan ver una serie de detalles que nos estarían presentando un panel táctil que se dobla sin ningún problema para reducir su tamaño. Nos causa curiosidad el mecanismo que emplearía para ajustar la bisagra sin perjuicio de la pantalla, pero parece que Motorola tiene resuelto de algún modo cada detalle.

Motorola diagrama RAZR
Motorola diagrama RAZR

Ya veremos hasta donde evoluciona esta idea que nos traería de vuelta al popular Moto RAZR V3, por lo pronto tenemos una serie de imágenes que nos dejan mucho a la imaginación, pero con grandes expectativas sobre el futuro de la tecnología plegable en pantallas para smartphones, la cual no se ha explotado aún con mucho esmero.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *