Palm es el pequeñín que complementará tu smartphone

PALM el mini accesorio para tu smartphone - pantalla de 3.3 pulgadas

Palm está de regreso con un nuevo dispositivo enfocado a complementar tu teléfono móvil; el nuevo PALM ha sido presentado de manera oficial con una mini pantalla de 3.3 pulgadas, procesador Snapdragon y resistencia al agua, entre otras buenas características.

El Palm, así “a secas”, será un complemento a nuestro terminal de pantalla amplia, ya que por sus dimensiones y por sus características no deberá pretender ser un “smartphone”; en su pantalla veremos una de 3.3 pulgadas LCD con una gran densidad de 445 ppi, tendremos una protección Corning Gorilla Glass y además será resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP68.

PALM el mini accesorio para tu smartphone
PALM el mini accesorio para tu smartphone

Al interior veremos un Snapdragon 435 acoplado a una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y corriendo bajo la versión de Android 8.0 Oreo; no tendrá opción de ampliar su almacenamiento interno.

Pasando al apartado fotográfico, el pequeño Palm, ofrecerá una cámara posterior de 12 megapixeles con un flash LED; en el caso de la selfie, es de 8 megapixeles. Tendrá reconocimiento de rostro y Google Assistant.

PALM mini smartphone 2018, cámara posterior y frontal
PALM mini smartphone 2018, cámara posterior y frontal

Su batería es de apenas 800 mAh, pero será lo suficiente para brindar una gran autonomía, debido a que como ya mencionamos, no será usado como dispositivo principal; pero de cualquier forma, sí que se puede usar como smartphone principal, ya que cuenta con soporte para redes 4G LTE, además Palm lo promueve como una alternativa “si tu teléfono grande se te olvida en casa”. Servirá mucho para la gente que sale a hacer deporte y no quiere cargar con su amplio smartphone de amplia pantalla.

PALM 2018 un smartphone compacto con resistencia al agua y polvo
PALM 2018 un smartphone compacto con resistencia al agua y polvo

El Palm será un accesorio más, compartirá el número telefónico del smartphone principal y por lo pronto se venderá a partir de noviembre mediante Verizon en Estados Unidos por un precio de $349 USD.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *