STF mobile Aura Ultra llega a México con Android 8.1, cámara posterior dual y más

STF Mobile Aura Ultra color azul

Un nuevo integrante de la familia Aura de STF mobile ha llegado al mercado nacional para ubicarse como una oferta importante dentro de la gama media; se trata del Aura Ultra, nuevo Android con interesantes prestaciones a precio accesible.

El STF mobile Aura Ultra llega con un diseño moderno, portando una amplia pantalla de 5.8 pulgadas IPS con una resolución HD con un aspecto a 18:9 por lo que tendremos una buena amplitud en imágenes.

Está equipado con una cámara posterior dual de 13 + 2 megapixeles con flash LED dual y grabación de video en HD; la frontal es de 5 MP.

Llega con una potencia de 1.5 GHz en su procesador Mediatek 6739 de cuatro núcleos con una RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Android 8.1 Oreo, es lo que moverá al terminal.

Ya está disponible en México mediante Walmart con un precio de $2,790 pesos en colores azul y morado metálicos; además en las tiendas en línea stfmobile.com, Mercado Libre y Amazon, con envío gratis a todo el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *