Nokia actualizará a Android 9 Pie sus Nokia 6.1 y 6.1 Plus este mes y Nokia 8 para noviembre

Nokia con Android 9 Pie en octubre y noviembre de 2018

Luego de la presentación del nuevo Nokia 7.1, la finlandesa mediante su filial de teléfonos móviles, informó su plan de actualización del sistema operativo Android para las próximas semanas, dejando en claro que una de sus prioridades es mantener al día sus teléfonos en seguridad e innovaciones.

Los primeros que recibirán Android 9 Pie, son los recientes Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus, dúo de terminales que les llegará el upadte directamente a sus pantallas durante el mes de octubre.

Nokia 6.1 Plus
Nokia 6.1 Plus

Después, en el transcurso del mes de noviembre, los siguientes en la lista están el Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, para después en diciembre e inicios del 2019, le sumarán más dispositivos a la lista.

Recordemos que todos los Nokia que salieron al mercado bajo HMD obtendrán Android 9 Pie, entre los que se encuentran los Nokia 2.1, 3.1, 5.1 y otros más; en México también estarán recibiendo el esperado update. Sin duda es una jugada muy importante por parte de Nokia, ya que una decisión muy importante a la hora de adquirir un smartphone es cuántas actualizaciones importantes recibirá nuestro smartphone; punto importante que de cierta manera Apple le está ganando a Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *