Huawei IDEOS S7 ya en México con Movistar

Ha llegado a México otro tablet más con sistema operativo Android mediante la empresa china Huawei y esta vez lo estrena Movistar.

Es el Huawei IDEOS S7, un tablet 3G que nos brinda entretenimiento multimedia y además todo lo que podemos hacer con un teléfono Android como bajar apps, juegos y hacer llamadas o enviar SMS.

Corre en un Android 2.1 quedándose un poco atrás de versión y al parecer no se podrá actualizar a la 2.2, pero si no tenemos problema con esto es una buena opción de tablet con capacidades 3G de teléfono, que intentaría competir con el Galaxy Tab P9000.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con acelerómetro, a 256K colores, pero sin ser multi-touch y es resistiva, dos pequeñas desventajas en este dispositivo.

Tiene una cámara de 2 megapixeles , sin poder grabar videos por lo menos de fábrica, tal vez con aplicaciones de terceros lo lograrías pero no es seguro.

Tiene 8 GB de memoria interna, pero la podremos expandir con microSD de hasta 32 GB, esto sí son dos buenas prestaciones del tablet.

Soporta reproducción de videos en alta definición de hasta 720p con los siguientes codecs MP4/H.263/H.264 y cuenta físicamente con un soporte en la parte trasera para poder visualizar los videos o pelis sin estar sosteniendo el dispositivo.

Nos podremos conectar a Internet mediante un plan de datos 3G o de manera gratuita con su WiFi.
Con un diseño elegante, delgado y liviano, una buena opción de tablet a un costo decente de $4,500 en Movistar. Ya la podemos comprar en su tienda en línea.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Huawei IDEOS S7 ya en México con Movistar

  1. Yo diria que por ese precio, vale mucho la pena…porque conozco amigos que dudan de comprar una tablet porque es “muy cara” o porque “para eso mejor me compro una netbook” y cosas así. Lo que no me gustó es la versión de android (2.1) que posee y que al parecer no podrá actualizar. Pero es algo más de “geeks” que otra cosa jaja.

    Nota aparte, hoy leí en otra parte que microsoft anunció desde hace un par de dias una actualización para su Sistema Windows Phone, llamado “Mango” y pues veo que no colocaron nada al respecto aquí.
    Yo opino que sí es relevante ya que en el mercado mexicano actual hay varios celulares con este sistema operativo corriendo en sus dispositivos y pues sería una gran noticia para ellos el saber que dicha actualización si será compatible con sus versiones actuales de celulares.
    Esta es la única manera en la que yo podria colaborar con ustedes a mejorar esta web. Un saludo

  2. Hola Kingil,

    Sí la verdad por el costo y características vale la pena, accesible para adentrarse en el mundo de las tablets y de Android y como dices la versión es lo que no gusta tanto pero tiene sus 8 GB de memoria interna para poder instalar muchas aplicaciones y para música y videos en la microSD.

    Gracias por el aviso de Mango, al parecer el LG Optimus 7 se podrá actualizar, pero estamos checando la info.

    Publicaremos un video con las mejoras que Mango trae al Windows Phone.

    Muchas gracias de nuevo por la colaboración y cualquier aviso, revisión de algún celular, noticia, etc, será bien recibida en esta Web.

    Una pregunta, qué otro celular en México aparte del LG Optimus 7 cuenta con Wndows Phone?.

    Saludos!
    CA.

  3. Entendido, veré si puedo colaborar de nuevo algun dia de estos, gracias.

    Ah, y aquí en méxico un amigo trae un HTC HD7 con windows phone 7 y con servicio de red 3G de Telcel.

  4. Yo la compré antes de que llegara a México por las telefónicas, de hecho fue la primera en S7 en suscribirse a Telcel pues no existía aun su modelo en la base de datos.

    Venía con Eclair 2.1 y la actualicé a Froyo 2.2 sin problemas, en Ba-k o Forotablets pueden encontrar mi reseña de como hacerlo, vale la pena hacerlo si es que viene con 2.1.

    Antes de la actualización funcionaba bien, pero con la actualización mejoró en mucho su funcionamiento, pues me dió mayor libertad al poder instalar en la SD interna, que Eclair 2.1 no dejaba, además de poder admitir Flash 10.2.

    En cuanto autonomía es un poco baja, me dá 3 horas de uso continuo usando el WiFi y como 5 si este esta apagado, pero aguas con el 3G, si lo usas se te va la carga como en una hora, por lo que conviene usarlo solo si es necesario.

    Se recomienda bajar Task manager, killer Task o algún otro ahorrador de bateria o manejador de tareas para apagar todo lo que no requieran y ahorrar memoria y energía. También utilizar un manejador del 3G.

    Me sirve perfecto de agenda, como microficina pues me dura 2 a 3 horas más la carga que la laptop y en las juntas es muy “chick” sacarla de la bolsa del saco de la solapa, también cabe perfectamente en la bolsa trasera de los jeans, pero cuidado de sentarse en ella. Por tener una autonomía un poco corta al usar el 3G le pongo un 8 (del 1 al 10).

    Espero les sirva mi punto de vista como usuario.

  5. hola liz: yo soy o ma bien pertenesco a la cadena d telefonica mivistar:
    y ps no soy acesor ni nada d eso si no promotor, y t puedo decir q la tablet
    si puedes utilizarlo como un celular, si t das cuenta en la parte d abajo tiene 3 botones, el boton d enmedio te sirve para desplazarte facilmente sin tocar la pantalla,, o bien es touch tambien, sobre todo puedes recivir archivos,
    pero no los puedes editar.
    eso es todo si quieres mas informacion entra a
    http://www.movistar./tablet.com.mx
    salu2.

  6. Saldss
    Oigan yo siempre e
    Tenido una duda
    Bueno varias
    Aver si porfa alguien me responde
    A una tablet le podems conectar un cel mediante usb como 1 compu y en 1 tablet podems trabajar con word power point exel…etc como en 1 compu

  7. NECESITO AYUDA COMPRE UNA HUAWEI IDEOS PERO NO SE COMO ES ESO DE QUE TAMBIEN ES CELULAR PORQUE POR MAS QUE LE BUSCO NO ENCUENTRO LAS FUNCIONES DE CELULAR OTRA COSA
    TAMPOCO ENCUENTRO LA RANURA PARA EL CHIP LE QUITO LA TAPA Y BIENE UN DIBUJO DE UN CHIP PERO SOLO ESO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR O DECIRME COMO HACERLA TELCEL SALUGOS

Deja un comentario