Huawei Ideos llega a Movistar México

huawei ideos en Movistar México

La empresa Movistar en México sigue sumando más dispositivos con Android a su catálogo 2011, tales son el Ideos S7 y el Samsung Galaxy Gio que ya los podemos encontrar en la compañía.

Ahora llega el Huawei Ideos que corre en un Android 2.2 y tiene muy buenas prestaciones a un buen precio. Aquí puedes checar sus características que ya habíamos publicado para Iusacell que son las mismas.

En resumen el Ideos cuenta con una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas, 528 MHz en un procesador ARM, 256 MB en RAM, memoria interna de 200 MG expandible con microSD de hasta 32 GB, es 3G, tiene WiFi, cámara de 3.2 megapixeles, Radio FM y cuenta con A-GPS.

Lo podremos encontrar en Movistar México a un costo promedio de $2,999. (se anunció esta semana así que en los próximos días se propagará su existencia en tiendas y centros Movistar).

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Huawei Ideos llega a Movistar México

  1. Pues otra buena opción para los consumidores de gama media-baja, y tal como se veia venir, Android planea una “invasión” total en méxico jeje…

    Ah, por otra parte Admin, te dejo el link para una noticia relevante en méxico (y en el mundo obvio):
    https://www.apple.com/pr/library/2011/05/31iwork.html
    Básicamente, Iwork está tambien disponible para Iphone/Ipod Touch (mediante apps de paga) y las apps ya instaladas en los Ipads tendrán una actualizacion…

    Salu2!

  2. Sí como ya comentábamos, Movistar se pondrá las pilas con Androids y al parecer nos invadirán este año los Androids!
    Eso es bueno, mejor y más tecnología al alcance!

    Del iWork ya era hora, a mí me parece que la gama iWork de apple, al menos para la versión de escritorio es muy amigable además de muy ligera, puedes exportar los documentos a .doc o pdf para compatibilidad con el office de windows, pero en general la gama iWork trabaj muy bien, y que mejor tenerla ya en los ipods,iphones,ipads.

  3. Yo la compré antes de que llegara a México por las telefónicas, de hecho fue la primera en S7 en suscribirse a Telcel pues no existía aun su modelo en la base de datos.

    Venía con Eclair 2.1 y la actualicé a Froyo 2.2 sin problemas, en Ba-k o Forotablets pueden encontrar mi reseña de como hacerlo, vale la pena hacerlo si es que viene con 2.1.

    Antes de la actualización funcionaba bien, pero con la actualización mejoró en mucho su funcionamiento, pues me dió mayor libertad al poder instalar en la SD interna, que Eclair 2.1 no dejaba, además de poder admitir Flash 10.2.

    En cuanto autonomía es un poco baja, me dá 3 horas de uso continuo usando el WiFi y como 5 si este esta apagado, pero aguas con el 3G, si lo usas se te va la carga como en una hora, por lo que conviene usarlo solo si es necesario.

    Se recomienda bajar Task manager, killer Task o algún otro ahorrador de bateria o manejador de tareas para apagar todo lo que no requieran y ahorrar memoria y energía. También utilizar un manejador del 3G.

    Me sirve perfecto de agenda, como microficina pues me dura 2 a 3 horas más la carga que la laptop y en las juntas es muy “chick” sacarla de la bolsa del saco de la solapa, también cabe perfectamente en la bolsa trasera de los jeans, pero cuidado de sentarse en ella. Por tener una autonomia un poco corta al usar el 3G le pongo un 8 (del 1 al 10).

    Espero les sirva mi punto de vista como usuario.

Deja un comentario