Google se deshace de Google+ Messenger

App de Google+ Messenger

Después de que Google anunciara Hangouts durante la I/O en junio, se sospechaba que los días de Google+ Messenger estarían contados, la cual fue una conjetura acertada.

En una nueva actualización de Google+ disponible para Android, Google se deshace de Google+ Messenger para siempre, mientras que la versión para iOS permanecerá por un poco más de tiempo.

“Ahora que Hangouts provee mensajes y vídeos en Android, iOS y la web, eliminamos Messenger de las aplicaciones móviles de Google+ (primero en Android y luego en iOS)”, Vic Gundotra explica en un post de Google+. “Ahora podrás descargar todas tus conversaciones (incluyendo texto y fotos) de Google Takeout”.

Pero eso no es todo lo que trae la actualización si eres usuario de Android. Ahora será más fácil cambiar entre varias cuentas, y con soporte para Google Drive, tendrás fácil acceso a todas tus fotos y vídeos para publicarlas en Google+.

También existe soporte para Google Apps for Business y mejoras para compartir tu ubicación. “A partir de hoy puedes compartir tu ubicación con otros (¡si quieres!) y puedes hacerlo con el círculo que quieras”, explica Gundotra.

La actualización se encontrará disponible en Play en los próximos días.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *