Google se deshace de Google+ Messenger

App de Google+ Messenger

Después de que Google anunciara Hangouts durante la I/O en junio, se sospechaba que los días de Google+ Messenger estarían contados, la cual fue una conjetura acertada.

En una nueva actualización de Google+ disponible para Android, Google se deshace de Google+ Messenger para siempre, mientras que la versión para iOS permanecerá por un poco más de tiempo.

“Ahora que Hangouts provee mensajes y vídeos en Android, iOS y la web, eliminamos Messenger de las aplicaciones móviles de Google+ (primero en Android y luego en iOS)”, Vic Gundotra explica en un post de Google+. “Ahora podrás descargar todas tus conversaciones (incluyendo texto y fotos) de Google Takeout”.

Pero eso no es todo lo que trae la actualización si eres usuario de Android. Ahora será más fácil cambiar entre varias cuentas, y con soporte para Google Drive, tendrás fácil acceso a todas tus fotos y vídeos para publicarlas en Google+.

También existe soporte para Google Apps for Business y mejoras para compartir tu ubicación. “A partir de hoy puedes compartir tu ubicación con otros (¡si quieres!) y puedes hacerlo con el círculo que quieras”, explica Gundotra.

La actualización se encontrará disponible en Play en los próximos días.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario