Motorola publica lista de samartphones que recibirán Android 4.4 KitKat

Motorola a Google Company y Android KitKat de chocolate

Después de lanzar la actualización de su Moto X con Verizon a la reciente versión de Android, Motorola ya actualizó la lista de smartphones que recibirán Android 4.4 KitKat en algún tiempo.

Las buenas noticias, es que es una larga lista pero para la familia DROIDS en Estados Unidos más el Atrix HD y los que ya sabíamos que se actualizarían el Moto G y el Moto X.

Así que los que seguro recibirán Android 4.4 KitKat en tiempo todavía no definido son:

Moto X (ya comenzó en Verizon).
Moto G (se espera para enero del 2014).
DROID Ultra
MAXX DROID
DROID Mini
DROID RAZR HD
DROID RAZR MAXX HD
DROID RAZR M
ATRIX HD

La mala noticia es que para México algunos smartphones importantes del 2012 se quedarán en Jelly Bean y así estaría la lista para nuestro país:

Moto X XT1058 (Telcel) – Sí recibirá Android 4.4 KitKat.
Moto X XT1053 (Nextel) – Sí recibirá Android 4.4 KitKat.
Moto X XT1058 (Movistar) – Sí recibirá Android 4.4 KitKat.
Moto X XT1058 (Iusacell) – Sí recibirá Android 4.4 KitKat.
RAZR XT910 (Telcel) – Se quedará en Android 4.12 Jelly Bean.
RAZR MAXX XT910 (Telcel) – Se quedará en Android 4.12 Jelly Bean.
RAZR HD XT925 (Telcel) – Prestar atención por si se actualiza.
RAZR i XT890 (Telcel) – Prestar atención por si se actualiza.
RAZR D3 XT919 (Telcel) – Prestar atención por si se actualiza.
RAZR D1 XT914 (Telcel) – Prestar atención por si se actualiza.

Como pueden ver el Moto X en cualquier compañía recibirá KitKat al igual que el Moto G que todavía no lo enlistan, pero el RAZR MAXX y el RAZR se quedarán en la versión que actualmente corren.

Fuente: Motorola.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Motorola publica lista de samartphones que recibirán Android 4.4 KitKat

  1. Creo que el RAZR i de Telcel si recibirá Kit Kat ya que es la versión del RAZR M en USA, ojala se actualice, seria una lastima de equipo si no recibe KIt Kat.

    Google debe solucionar esta situación , no es posible que equipos con capacidades de sobra para mover android se queden sin la actualización, pero el maldito marketing no permite dicha situación, que lastima!!!

  2. Hasta donde tengo entendido la actualización ya esta a cargo de las operadoras ya que Telcel debe de incluir sus porquerías de aplicaciones y funciones que nunca se pueden borrar.

  3. yo compre el razar d3 porque me aseguraron que se actualizaría a la nueva versión de android en telcel hasta la caja tiene la leyenda de upgrade garantizado por lo cual creo que telcel la va a liberar para estos dos equipos tambien el d1 y el d3 y debo decir que este telefono es el primero que compro en telcel que vino sin ninguna de sus estúpidas aplicaciones gracias a dios

  4. Por ahora llevo conmigo un Nexus 5 por lo de las versiones. Soy seguidor de los Nexus. Mas sin embargo tengo un Razr HD xt925 de telcel para cualquier emergencia (que si me roban o daño el otro). En la página de Motorola dice que el modelo Oficialmente si se actualizara a KitKat. Buenas noticias.

  5. Yo tengo el d3 y dice q esta garantizado a la sig. Version ojala sea kitkat puesto q el telefono se presta para doportarla segun yo, asi q si prometen deben cumplir

  6. Claramente el Razr D1 & el D3 se actualizaran a 4.4 como estaba prometido ya que supongo que para estar al dia se brincaran la actualizacion de 4.3, con respecto al Razr i y el Razr HD espero que si lo hagan ya que de potencia van sobrados y solo se actualizo de 4 a 4.1 el Razr i & el otro ya venia asi, Moto X & Moto G ya es practicamente una seguridad, para el resto espero que si se actualicen ya que Google es propietario de Motorola asi como que Android 4.4 es compatible con Modelos de 512 de RAM por lo que no debe haber problema, actualmente tengo un Nexus 4 con Android 4.4.2 & un Moto X con Android 4.4 (Soy de México) SALUDOS!

  7. pues yo tengo un xt910 ( maxx ) y como se que solo se quedara en 4.1.2 lo tuve que Rootear y ahora tengo android 4.3.1 de Cyanogenmod. se la recomiendo es muy fluida. tambien ya tienen el 4.4 para cualquier motorola. saludos. y tambien soy de Mexico.

  8. hace tiempo envié un correo a google (android) preguntando si mi Rarz D3 (XT919), se actualizaría a kitkat y me respondieron que si mi teléfono era compatible con android kitkat 4.4……… pero que aun no tenia la fecha exacta para lanzar las actualizaciones a este modelo que los técnicos estaban haciendo pruebas, esto fue desde enero 2014 y aun no llega la actualización, espero que ya pronto lo hagan

  9. Sacando mi viejo D3 y verificando las actualizaciones me encontré con la sorpresa que telcel lanzo la versión 4.4.2 de manera oficial sin pasar por la problemática versión brasileña.

Deja un comentario