El LG G3 Stylus no será gama alta: primeros detalles

El nuevo phablet de la compañía surcoreana llegará dentro de los gama media.

El LG G3 Stylus

El día de ayer se reportó el nuevo phablet de la compañía LG que se apuntaba para competir con el Note 4 de Samsung; gracias a nuevos detalles de sus especificaciones tenemos que el G3 Stylus llegará dentro de los terminales gama media.

Han salido a la luz pública algunas de las características del G3 Stylus de LG, las cuales nos indican claramente que competirá dentro de los phablets accesibles y no dentro de la categoría de los gama alta, como se había especulado anteriormente.

Pasemos a las especificaciones que todavía se manejan como no oficiales:

En su pantalla llevará una de 5.7 pulgadas con una resolución HD a 720p. En este apartado podemos observar una gran diferencia respecto a la resolución del G3 que es una Quad HD.

Para las imágenes el G3 Stylus llegará con una cámara trasera con un sensor de 8 Megapixeles y Flash LED, mientras que para la frontal veremos una de 1.3 MP.

Dentro del nuevo phablet surcoreano veremos un Quad Core a 1.3 GHz con soporte para redes 4G LTE y corriendo ya la más reciente versión de Android 4.4.4 KitKat.

Claramente no será un digno competidor del Samsung Note 4, pero podría ser bien recibido en los gama media; todo depende del precio de venta final.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *