Acer regresará a los Windows Phone en 2015

Acer Allegro Windows Phone
Recientes informes han revelado las intenciones de la compañía Acer de volver a echar a andar su proyecto enfocado a la producción de dispositivos con la plataforma Windows Phone de Microsoft. Estos smartphones abarcarían la gama básica de entrada y tal vez algunos de gama media, informan algunas fuentes relacionadas con el proyecto en Asia.

Además, otros medios especializados en el tema, aseguran que Acer ya tiene en proceso de producción al primer integrante de la familia Windows Phone de su catálogo y éste llegaría a los escaparates en la primera mitad de 2015, sólo que no se ha especificado cuál será el alcance de su lanzamiento ni otros detalles más específicos. Recordemos que la última y única entrega de Acer en este terreno fue un Acer Allegro en 2011.

Dentro de lo poco que se ha adelantado es que el nuevo Acer no correrá en Windows 10 de caja, pues será hasta la segunda mitad del próximo año que Microsoft comience a distribuir su nueva plataforma. Sin embargo, habría que esperar unos meses más para conocer lo que Acer prepara para volver a incursionar en el mercado de Windows para móviles.

La noticia viene de manera muy oportuna para Microsoft, pues hace poco se anunciaba que Huawei dejaría de fabricar sus equipos con Windows Phone, por lo que Acer sería un nuevo aliado que daría un importante impulso a la plataforma, sumándose a la intensa labor de los de Redmond que acaban de estrenarse como fabricantes, ahora dueños de la división de telefonía de Nokia.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *