El Galaxy S6 Edge pasa por pruebas de rendimiento y rompe récords

galaxy-s6-especificaciones-antutu

Por más que Samsung se ha esforzado en guardar los detalles de su más alta apuesta, el Galaxy S6 Edge, las filtraciones han hecho su trabajo y nos están proporcionado los resultados de unas pruebas hechas a este terminal.

Ahora que sabemos que muy probablemente este terminal sí incluirá su denominación S6, y que ya vimos un poco de su forma final por la publicación de unas imágenes que anuncian las fundas que podría usar, ahora toca el turno de despejar otra duda, la referente al chipset que portará.

Gracias a una de las agencias de pruebas más famosas y aclamadas por las marcas fabricantes, ahora sabemos que en efecto, esta empresa surcoreana decidió apostar por Exynos serie 7, y por lo que los resultados han arrojado, fue una muy buena decisión. Los datos obtenidos de AnTuTu, corresponde a un terminal con la identificación SM-G925W8, que en principio ha impuesto un nuevo puntaje alto en comparación con chipsets de la misma marca pero de versiones anteriores, con 60.978 puntos, así como en otros rubros de prueba.

Como al parecer es casi seguro que estemos hablando de Galaxy S6 Edge, entoces tenemos que sus características quedarían en pantalla de 5,1 pulgadas, probablemente Super AMOLED, con resolución de 1440 x 2560 pixeles y 576 ppi. En almacenamiento encontraríamos 3 GB de RAM, 32 gigas de memoria interna, y 20 megapixeles para su cámara principal acompañados de 5 MP al frente. En otras palabras, la mayoría de lo que pensábamos que sabíamos basándonos en rumores se perfila para ser el verdadero negocio.

galaxy-s6-gráfica-prueba-exynos

Como podrán ver las filtraciones siguen siendo muy similares entre unas y otra, lo que nos hace pensar que es casi seguro que esto es lo que veremos en el MWC 2015, más aun considerando que los datos de anTuTu son de gran exactitud, amenos se trate de otro terminal pero por el tipo de chipset, es muy difícil que así sea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *