Carcasa del iPad mini 4 sugiere pocos cambios en diseño exterior

iPad Mini 4
iPad Mini 4

Aunque Apple no ha dado a conocer detalles oficiales acerca del lanzamiento del iPad Mini 4, tampoco sobre su aspecto, se han revelado imágenes en donde se pueden observar la carcasa protectora que tendrá, por lo que adelanta detalles de su diseño.

Como podemos ver en las fotografías, la carcasa del iPad Mini 4 nos adelanta que esta cuarta generación tendrá el mismo tamaño que las anteriores, teniendo una pantalla de 7.9 pulgadas, que tendría 1536 x 2048 píxeles.

Entre otras características que encontraremos en el iPad Mini 4 destaca su procesador A8X, con una memoria RAM de 2 GB; además de que tendrá el sistema operativo iOS 9, el cual llega con atractivos cambios.

Todo parece indicar que será el próximo mes de octubre cuando Apple presente de manera oficial el iPad Mini 4, por lo que dentro de un tiempo les daremos a conocer más especificaciones y detalles de su llegada al mercado.

Cabe recordar que hace unos días Apple dejó de vender en sus tiendas oficiales la primer iPad Mini, aunque si se podrá actualizar a iOS 9.

Fuente: OnLeaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *