Nexus 6P Matte Gold es presentado

Nexus 6P Matte Gold
Nexus 6P Matte Gold

Después de que hace unos meses se presentó el Nexus 6P, smartphone que es el resultado del trabajo en conjunto de Google con Huawei, ahora se ha presentado de manera oficial una nueva versión de este teléfono.

Dentro del CES 2016 que se realiza en Las Vegas, se ha anunciado el Nexus 6P Matte Gold, siendo una versión en la que cambia solo el color, pero que lo hará atractivo para los usuarios.

Recordemos que a su llegada, el Nexus 6P se presentó en tres diferentes colores, negro, gris y blanco, pero ahora llega una cuarta opción. También es importante mencionar que este tipo de colores se hacen cada vez más populares.

Este es el primer terminal de Google en presentar un color dorado, por lo que el resto de las especificaciones se mantienen, con una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB.

Son tres las versiones disponibles en este color dorado, la primera con 32 GB, seguida por la de 64 GB y la tercera con 128 GB.

Hasta este momento no se ha dado a conocer a partir de qué fecha estará disponible, lo que si se ha mencionado, es que mantendrá el precio que ya se conoce.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Deja un comentario