Lenovo K6 ya en México con Movistar: nuevo gama media con lector de huellas

Lenovo K6
Lenovo K6

Los productos de Lenovo se iniciaron bien en el mercado mexicano y su sección de telefonía tiene ya una presencia importante entre la competencia. Hoy les tenemos noticia del Lenovo K6, un smartphone de gama media que llega a México con la compañía Movistar.

Se trata de un dispositivo que ya pueden encontrar en el catálogo de la telefónica Movistar, presumiendo una experiencia óptima en cuanto al consumo de contenido multimedia. Además, su diseño en aluminio y acabados elegantes le dará ese plus que buscan algunos usuarios exigentes.

El Lenovo K6 integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, así como un sensor de huellas dactilares para máxima seguridad. Su sistema fotográfico se compone de una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP.

En su interior se encuentra un procesador Octa-Core, el Qualcomm Snapdragon 430 a 1.5 GHz, así como 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene soporte Dual SIM, batería de 3000 mAh y la plataforma móvil Android 6.0 Marshmallow.

Para todos los usuarios en México, el Lenovo K6 se encuentra en exclusiva con distribuidores autorizados Movistar por un precio de $3,799.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo K6 ya en México con Movistar: nuevo gama media con lector de huellas”