Polaroid Turbo C4 Plus ahora en México con Telcel

Polaroid Turbo C4 Plus
Polaroid Turbo C4 Plus

Para quienes esperan renovar su equipo sin grandes pretensiones, Polaroid pone a disposición de los usuarios mexicanos su nuevo Polaroid Turbo C4 Plus, un terminal Android que integra prestaciones esenciales en un diseño versatil y juvenil.

Con el Turbo C4 Plus Polaroid pretende ampliar su oferta de smartphones y ganarse un lugar competitivo en el mercado nacional, para ello irá de la mano con Telcel, la operadora que ofrecerá este terminal en modalidad de prepago o con algún plan de renta mensual.

Polaroid Turbo C4 Plus cubierta posterior
Polaroid Turbo C4 Plus cubierta posterior

Tenemos un dispositivo con dimensiones de 136.2 x 66.5 x 10.6 mm y un peso de 131 gramos, al que se integra una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. Su batería ofrece un rendimiento de hasta 24 horas en tiempo de conversación.

Para su potencia intera se añade un procesador MediaTek MT6580M, es un Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, que cuenta con el respaldo en memoria interna de 4 GB, ampliables hasta 32 GB a través del puerto MicroSD. Para su sistema operativo se sirve de la plataforma Android 5.1 Lollipop.

El Polaroid Turbo C4 Plus integra en la parte trasera una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED, una toma frontal de 2 MP y soporte para conexión vía Wi Fi, USB y Bluetooth 4.0. Lo podrán encontrar en tiendas autorizadas de Telcel en México, su precio estará disponible en los próximos días.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Polaroid Turbo C4 Plus ahora en México con Telcel

  1. Hola buena noches trabajo actualmente para un distribuidor autorizado de telcel mi duda es para que sirve el puerto inflarojo del c4 plus ya sé que anteriormente se ocupaba para pasar archivos de uno al otros dispositivo mi duda está es su equipo sirve para otra función espero su respuesta!! buenos equipos

    • Hola! buenas tardes el puerto infrarrojo sirve para las funciones actuales, quiere decir que si tu cuentas con una pantalla smart tv sirve para que la controles desde tu teléfono celular o algún otro aparato digital A/C clima en tu casa o algo eléctrico lo vinculas y listo lo controlas desde tu teléfono móvil espero te ayude mi respuesta saludos.

  2. Compré uno de estos teléfonos y dice tener 2GB de memoria Ram, no cuatro y además no guarda nada en tarjeta SD, lo que limita su capacidad de instalación de aplicaciones. Por lo demás funciona bien. ¿Pueden aclararme cómo poder usar la SD y ampliar la memoria. Ya intenté seleccionar la SD como disco de escritura preferente y nada. Sólo me niega instalar aplicaciones por falta de espacio.

  3. Definitivamente es uno de los peores celulares que conozco, su problema principal es la falta de memoria. Para poder instalar alguna aplicación, hay que rootearlo con kingroot. Instalar y configurar link2sd. Hay que usar memoria sd clase 10. Y aún así, las aplicaciones se van a cerrar solas, además que el celular se calienta demasiado. Muy mala unidad.

  4. La verdad es un muy buen dispositivo pero el único problema que tiene es que no se puede guardar las aplicaciones en la tarjeta sd.
    Si pudieran arreglarlo o actualizarlo seria mucho mejor.
    Espero y puedan leer este comentario.

  5. Es un equipo de cochinada, a menos que tenga remedio y solucion lo del almacenamiento, osea no se puede descargar nada, o si alguien sabe que conmfiguracion agaradeceria me lo dijeran, no se guarda nada en la SD

  6. No se puede descargar nada en la SD dice tener 4GB y solo tiene 2 en la interna, de que sirve poder expandir si no se puede descargar, pésimo equipo

  7. Veo que todos presentamos el mismo problema de almacenamiento con la unidad, de verdad espero que puedan resolver este problema, pues uno a veces compra los equipos esperando tener una buena herramienta de trabajo y resulta todo lo contrario.

    Y si alguien encuentra como formatearlo o algo así pase la información por favor!

Deja un comentario