Polaroid Turbo C4 Plus ahora en México con Telcel

Polaroid Turbo C4 Plus
Polaroid Turbo C4 Plus

Para quienes esperan renovar su equipo sin grandes pretensiones, Polaroid pone a disposición de los usuarios mexicanos su nuevo Polaroid Turbo C4 Plus, un terminal Android que integra prestaciones esenciales en un diseño versatil y juvenil.

Con el Turbo C4 Plus Polaroid pretende ampliar su oferta de smartphones y ganarse un lugar competitivo en el mercado nacional, para ello irá de la mano con Telcel, la operadora que ofrecerá este terminal en modalidad de prepago o con algún plan de renta mensual.

Polaroid Turbo C4 Plus cubierta posterior
Polaroid Turbo C4 Plus cubierta posterior

Tenemos un dispositivo con dimensiones de 136.2 x 66.5 x 10.6 mm y un peso de 131 gramos, al que se integra una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. Su batería ofrece un rendimiento de hasta 24 horas en tiempo de conversación.

Para su potencia intera se añade un procesador MediaTek MT6580M, es un Quad Core a 1.3 GHz de velocidad, que cuenta con el respaldo en memoria interna de 4 GB, ampliables hasta 32 GB a través del puerto MicroSD. Para su sistema operativo se sirve de la plataforma Android 5.1 Lollipop.

El Polaroid Turbo C4 Plus integra en la parte trasera una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED, una toma frontal de 2 MP y soporte para conexión vía Wi Fi, USB y Bluetooth 4.0. Lo podrán encontrar en tiendas autorizadas de Telcel en México, su precio estará disponible en los próximos días.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario