Watch U Pets ya en México: el localizador de mascotas

Watch U Pets
Watch U Pets

Un producto más de Watch U ha llegado a México y esta vez se trata de un dispositivo enfocado al cuidado de nuestras mascotas. Es el Watch U Pets, con el que podrán saber siempre la localización exacta de su mascota, evitando extravíos o pérdidas.

Para la ubicación del portador del dispositivo se utilizará tanto el servicio de red celular como el sistema GPS, por lo que se obtendrá un mapa completo y detallado. En una interfaz de uso simple, la aplicación para smartphones del Watch U Pets promete convertirse en una herramienta de seguridad y está disponible para iOS y Android.

Incluye una batería que puede durar hasta una semana con una sola carga y ofrece funciones como las cercas virtuales, que determinan una zona específica en un horario determinado, para saber en qué momento su mascota se encuentra fuera del límite; notficaciones y alertas cuando suceda lo anterior; y notificación de mascotas perdidas, que permitirá a otras personas avisar al dueño con sólo presionar un botón.

La correa para sujetar el Watch U Pets está incluida y es apta para las actividades que realice su mascota. Además, en el dispositivo se pueden configurar hasta 20 números telefónicos de seguidores. Lo pueden adquirir en tiendas Walmart de México por un precio de $1599.00 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario