Especial de ofertas para este Buen Fin 2017 en smartphones

Buen Fin 2017: Xiaomi, Nokia, Motorola

Continuamos con los especiales para es Buen Fin 2017, donde muchos, al igual que nosotros estamos en búsqueda de buenas ofertas en smartphones; pero lo que buscamos son verdaderas ofertas no solo de 200 pesos o 300 pesos, si no estamos a la caza de ofertas que realmente valgan la pena.

Leer más…

LG X Venture llega a México con Telcel, aquí su precio y especificación

LG X Venture en México pantalla

Uno de los smartphones más peculiares del fabricante surcoreano, presentado este mismo año de manera oficial, hace su llegada al territorio nacional. Se trata el nuevo LG X Venture, el teléfono inteligente listo y preparado para las aventuras.

El nuevo LG X Venture llega a México, primero de la mano

Leer más…

ASUS Zenfone 4 ya en México en preventa, un Android de 64 GB y 6GB en RAM

ASUS Zenfone 4 en México pantalla brillante y cámara dual trasera color blanco de  perfil y posterior

Hace algunos meses el fabricante ASUS presentó la nueva generación de su Zenfone, prometiendo que llegaría este mismo año al territorio nacional; precisamente en este noviembre llega a México el ASUS Zenfone 4, un Android con interesantes especificaciones.

El nuevo Zenfone 4 de ASUS se colocará dentro de la gama alta en el catálogo

Leer más…

UMIDIGI S2 Pro ya es oficial: 128 GB, 6 GB en RAM y es resistente al agua

UMIDIGI S2 Pro gran desempeño características principales

La compañía UMIDIGI nos ha presentado de manera oficial con una fecha próxima de lanzamiento, su nuevo smartphone insignia; se trata del UMIDIGI S2 Pro, un smartphone que seguramente entrará muy fuerte dentro de la gama media debido a sus destacadas prestaciones, que podríamos estar hablando de un gama alta.

El nuevo UMIDIGI S2 Pro fue presentado oficialmente por el fabricante

Leer más…

Huawei Y5 2017 llega a México con AT&T, aquí su precio y especificación

Huawei Y5 2017 en México

La compañía Huawei sigue presentando nuevos dispositivos para ampliar el catálogo que ofrece en distintas compañías telefónicas, esta vez el reciente Huawei Y5 2017, presentado este mismo año, ya se puede adquirir mediante el carrier AT&T en México.

Leer más…

HTC U11 Life es presentado, llegará a México en diciembre

HTC U11 Life en México pantalla y cámaras

La compañía HTC presentó de manera oficial un nuevo integrante de su familia U, el HTC U11 Life, un potente e interesante Android que estará llegando a México este mismo año y aquí les tenemos todos sus detalles.

Leer más…

UMIDIGI Z2 será el nuevo Android de pantalla completa estilo iPhone x con batería de 7000 mAh

UMIDIGI Z2 similar al iPhone X

La compañía UMIDIGI nos sigue presentando nuevos productos mes con mes, muy pronto será lanzado el nuevo S2 Pro con 6 GB en RAM, memoria interna de 128 GB y otras especificaciones muy destacadas por un precio justo; pero esta vez les tenemos noticias sobre la nuea generación de su phablet insignia, el UMIDIG Z2, nuevo terminal a pantalla completa, tipo iPhone X, que de entre sus destacados nos podrá ofrecer una amplia batería de 7000 mAh.

Leer más…

Nuevos Sony Xperia R1 y R1 Plus, la nueva gama media se pone interesante

Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera y pantalla HD

El fabricante mundial Sony ha revelado de manera oficial un par de smartphones que entrarán de lleno a la categoría de la gama media, para el próximo mes. Se trata de los nuevos Xperia R1 y Xperia R1 Plus, un dúo de Android con especificaciones atractivas.

Como siempre habrá que esperar al precio oficial de Sony para México, para saber si la relación prestaciones-precio de vuelve atractiva, pero a continuación les vamos contando sus especificaciones, de la nueva generación de Androides japoneses.

Xperia R1.

El nuevo Xperia R1 porta una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología IPS LCD, muestra una resolución HD a 720p y una densidad de 282 ppi.

Sony Xperia R1 y R1 Plus  pantalla HD
Sony Xperia R1 y R1 Plus pantalla HD

Al interior veremos un Android 7.1 Nougat, con posible actualización a la siguiente versión de Android, pero no tenemos noticas oficiales al respecto; se desempeña gracias a su procesador de 8 núcleos Snapdragon 430, ayudado mediante una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante microSD.

El apartado fotográfico es atractivo
, ya que cuenta con una cámara principal trasera de 13 megapixeles con su respectivo Flash LED y soporte para grabación de video a 1080p; mientras que para la frontal, lo equiparon con una de 8 megapixeles.

Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera
Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera

La conectividad llegará a cargo de su WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, Radio FM, USB Type C 1.0 reversible y su batería es de 2620 mAh.

Xperia R1 Plus.

En el caso del R1 Plus, tendremos las mismas especificaciones, con la diferencia que en este caso, la memoria interna aumenta a los 32 GB y la RAM a los 3 GB. Por el resto de las características, es idéntico a su hermano R1, descrito anteriormente.

Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera y pantalla HD color planta
Sony Xperia R1 y R1 Plus cámara trasera y pantalla HD color planta

Los nuevos Sony Xperia R1 y R1 Plus, llegarán al mercado durante el mes de noviembre, y aquí les tendremos las noticias de su precio y disponibilidad en México.

Alcatel U5 llega a AT&T México, el nuevo Android accesible de 5 pulgadas

Alcatel U5 en México pantalla

La compañía Alcatel nos sigue presentando nuevos productos móviles año con año, en casi todas las gamas: en esta ocasión después de hacer su aterrizaje mediante la nacional Telcel, el teléfono accesible Alcatel U5 comienza con su venta en mostradores del carrier AT&T en México.

El nuevo Alcatel U5 fue introducido al mercado internacional en

Leer más…

Lanix Ilium X520 con Android 7 y 8MP llega a México con Telcel

Lanix Ilium X520 con Telcel

Continuamos con la cobertura de los recientes smartphones que la compañía Lanix está presentando para el mercado nacional; en esta ocasión un accesible pero de buenas prestaciones, el Ilium X520 ya se puede comprar mediante la compañía de telefonía celular Telcel a nivel nacional.

No hay duda que Lanix le puso esmero en este dispositivo, su precio

Leer más…