Gameloft presenta Thor: The Dark World

Thor The Dark World de Gameloft

La dominación de Marvel en el cine de superhéroes continúa, la segunda película de Thor – y la segunda de Marvel de este año – llegará a los cines en noviembre.

Gameloft mantiene su asociación con Marvel y la desarrolladora publicó un video promocional para el juego móvil que acompañará a la cinta Thor: The Dark World.

Ya que a Gameloft no se le da mucho la originalidad, el juego se parece a títulos existentes en el género como por ejemplo, Diablo y Torchlight.

Las gráficas y el audio son buenos gracias a algunos efectos de rayos y sonidos de los jefes a vencer. El Dios del Trueno es el único personaje a usar que aparece en el promo, aunque también se menciona a Fandral, Hogun y Volstagg.

De acuerdo con el comunicado de prensa, habrá más de 100 misiones y enemigos tomados de la película basada en la historia del reconocido coescritor de The Dark World, Christopher Yost.

Thor: The Dark World tiene como fecha de lanzamiento el otoño, alrededor del 8 de noviembre, día en el que se estrena la cinta. La app estará disponible para Android, iPad, iPod Touch y iPhone.

Más información será proporcionada en los meses que vienen.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *