Motorola Shamu podría ser el Nexus phablet de 5.9 pulgadas

Todo parece indicar que un nuevo integrante Nexus se sumará para la segunda mitad del 2014.

Motorola Shamu 5.9 pulgadas phablet con Android L

La compañía Google ya se encuentra preparando nuevos dispositivos que se sumarán a su familia Nexus, a la que ya le hace falta una buena renovada; uno de ellos se rumora podría estar a cargo de la compañía Motorola y podría ser un phablet.

Según los recientes reportes, existe un dispositivo de Motorola que ya se encuentra en pruebas con nombre en código Shamu y en su pantalla se manejan 5.9 pulgadas; lo que podría transformase al final en el nuevo Nexus 6.

En otras características se especula que Google y Motorola están trabajando en equipo para incluir un nuevo lector de huellas digitales, como es tendencia en este 2014.

Si bien no hay nada seguro y todo hasta el día de hoy son rumores, el nuevo Nexus 6 de Motorola podría llevar ya la nueva versión de la plataforma móvil del gigante de Internet Android L.

Al final, el nuevo Shamu podría llegar a ser un nuevo phablet pero no de la familia Nexus, simplemente podría ser un nuevo terminal de Motorola, pero que por la amistad que tienen con Google, trabajan en colaboración.

Los nuevos integrantes de la familia Nexus podrían se presentados en un par de meses junto con la versión final de Android L con todas sus mejoras de la renovada plataforma.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *