Motorola anuncia evento para el 4 de septiembre, ¿veremos los Moto X+1 y Moto G2?

Los norteamericanos han comenzado a enviar las invitaciones para su próximo gran evento.

Motorola Invitación 4 de septiembre IFA 2014

De manera oficial la compañía Motorola anunció mediante el envío de las invitaciones de prensa, un nuevo evento que se llevará desde la Ciudad de Chigaco para el 4 de septiembre.

Todos los reportes apuntan a que Motorola revelará nuevos dispositivos Android de su ya clásica familia Moto; los que se apuntan como candidatos finales son los rumorados Moto G2 y el Moto X+1, ambos dispositivos los hemos visto varios veces en diferentes filtraciones.

Si bien últimamente les hemos platicado del nuevo Nexus 6 creado por Motorola en colaboración con Google, no esperemos que revele este dispositivo, dado que el evento es en solitario del fabricante creador del Moto Maker.

Otro dispositivo que podría hacer acto de aparición durante el evento es el Moto 360, el primer smartwatch de la compañía en correr bajo la nueva plataforma de Google Android Wear. El nuevo wearable de Motorola tiene como fecha de lanzamiento para cuando termine el verano, así que parece el evento ideal para lanzamiento.

El Moto G2 se espera que cuente con una pantalla de 5 pulgadas a 720p de resolución, procesador Quad Core Snapdragon 400, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 8 Megapixeles, sensor frontal de 2 MP y corriendo bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat.

Para el Moto X+1 será el gama alta de la compañía; llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 Quad Core, RAM de 2 GB, cámara trasera de 12 MP con Flash Dual LED, batería de 2,900 mAh y corriendo en la versión de la plataforma móvil de Google Android 4.4.4 KitKat.

No hay duda que septiembre será un mes muy agitado para el mundo de los smartphones dado que varias compañías como Samsung, ASUS, Huawei y otras, han confirmado ya sus eventos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *