Samsung muestra su prueba de flexibilidad del Note 4 contra el iPhone 6

Samsung muestra dureza
Samsung no da tregua a Apple con el asunto de la resistencia de sus respectivos dispositivos, pues en una nueva campaña realizó pruebas a su Galaxy Note 4, con las que trata de resaltar su notable firmeza y durabilidad en comparación con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Por medio de un promocional en video, Samsung mostró cómo el Galaxy Note 4 no adolecerá de deformaciones o fallas en su estructura debido al uso cotidiano y a la presión que se aplique sobre él, siempre con la referencia directa a su más duro competidor.

Una de las pruebas consiste en la aplicación de una presión equivalente a 25 kilos en el centro de la pantalla, lo que hace que el equipo se curve, pero en cuanto es retirado el peso éste vuelve a su forma normal, sin sufrir ningún desperfecto.

Lo mismo pasa al ser sometido a una prueba de uso en el bolsillo trasero de un pantalón, simulando que un usuario se siente repetidas ocasiones sobre él. Los resultados son los mismos, el Note 4 no se dobla ni pierde niguna propiedad en su cosistencia.

Samsung destaca que la resistencia y confiable fexibilidad se debe a la aleación de magnesio de algunas de sus partes, así como al marco metálico que ha incorporado y a la especial forma de su estructura física.

Con fecha de salida para la segunda quincena de octubre en diferentes mercados en Europa y Norte América, el Galaxy Note 4 de Samsung se mantiene con altas expectativas, aprovechando los descuidos de la competencia como pieza clave de su marketing.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.