Samsung muestra su prueba de flexibilidad del Note 4 contra el iPhone 6

Samsung muestra dureza
Samsung no da tregua a Apple con el asunto de la resistencia de sus respectivos dispositivos, pues en una nueva campaña realizó pruebas a su Galaxy Note 4, con las que trata de resaltar su notable firmeza y durabilidad en comparación con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Por medio de un promocional en video, Samsung mostró cómo el Galaxy Note 4 no adolecerá de deformaciones o fallas en su estructura debido al uso cotidiano y a la presión que se aplique sobre él, siempre con la referencia directa a su más duro competidor.

Una de las pruebas consiste en la aplicación de una presión equivalente a 25 kilos en el centro de la pantalla, lo que hace que el equipo se curve, pero en cuanto es retirado el peso éste vuelve a su forma normal, sin sufrir ningún desperfecto.

Lo mismo pasa al ser sometido a una prueba de uso en el bolsillo trasero de un pantalón, simulando que un usuario se siente repetidas ocasiones sobre él. Los resultados son los mismos, el Note 4 no se dobla ni pierde niguna propiedad en su cosistencia.

Samsung destaca que la resistencia y confiable fexibilidad se debe a la aleación de magnesio de algunas de sus partes, así como al marco metálico que ha incorporado y a la especial forma de su estructura física.

Con fecha de salida para la segunda quincena de octubre en diferentes mercados en Europa y Norte América, el Galaxy Note 4 de Samsung se mantiene con altas expectativas, aprovechando los descuidos de la competencia como pieza clave de su marketing.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *