HTC Aero A9 se revela en sus opciones de color

HTC Aero A9
HTC Aero A9

Después de que hace unos días se dieron a conocer algunos detalles del nuevo HTC Aero A9, el nuevo Smartphone de la marca Taiwanesa, el día de hoy se ha revelado una nueva imagen de este terminal, en la que podemos apreciar su diseño, además de su amplia gama de colores en la que estará disponible.

Recordemos que este teléfono de HTC llega para competir dentro de la gama media, teniendo atractivas especificaciones.

En la imagen que ya circula, podemos ver el aspecto frontal, posterior y lateral del nuevo HTC Aero A9, además de los colores que ofrecerá, siendo el rosa, dorado, gris, marrón, gris oscuro y negro.

El HTC Aero A9 llega con una pantalla de 5 pulgadas con Full HD y 1080p, un procesador Snapdragon 617, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir por medio de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 4 UltraPixel.

Hasta este momento no se ha confirmado la fecha de llegada de este terminal, aunque se espera que este a la venta para el mes de noviembre, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles y el precio que tendrá.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *