Acer Predator 8, la tablet Gaming que ya puedes comprar en México

Acer Predator 8 en México
Acer Predator 8 en México

Después de su presentación oficial en septiembre del año pasado, la interesante tablet del fabricante Acer, ya se puede comprar en México; se trata de la Predator 8, que llega con grandes ventajas enfocadas a la experiencia en los video juegos.

La Acer Predator 8 cuenta con varias ventajas para el gaming: por ejemplo, primero tenemos un diseño de la tablet espectacular, que además está fabricada con materiales de gran agarre para esos movimientos bruscos a la hora de jugar; además tendremos 4 altavoces ubicados en las esquinas; por si fuera poco también tendremos potentes motores de vibración para sentir los juegos mayor realismo.

La pantalla es de 8 pulgadas de tipo IPS con una amplia resolución WUXGA, desplegada en 1920 x 1200 pixeles, con una densidad de 283 ppi; ene este sentido les podemos indicar, que es una resolución mayor a la Full HD y que presume contar con tecnología Active Matrix TFT Color LCD.

Acer Predator 8 en México pantalla
Acer Predator 8 en México pantalla

Para su buen desempeño gaming tendremos un procesador Intel Atom 7x de 4 núcleos corriendo con a 1.6 GHz de velocidad y que se ayuda con una memoria RAM de 2 GB; para tener un buen de juegos almacenados, podremos utilizar una memoria interna de 32 GB y además se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Corre todavía en la versión de Android 5.0 Lollipop. Para las gráficas tendremos Intel HD Graphics.

Acer Predator 8 en México pantalla vertical
Acer Predator 8 en México pantalla vertical

La conectividad y el entretenimiento llegan a cargo de GPS, Bluetooth, microUSB, cámara principal de 5 MP y cámara secundaria de 2 Megapixeles.

La nueva Predator 8 de Acer la podemos comprar por un precio de $6,999 pesos en México. Por el momento está a la venta en BestBuy y otras tiendas de cómputo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Acer Predator 8, la tablet Gaming que ya puedes comprar en México”