Huawei Honor 5X ya disponible en México

Huawei Honor 5X

Entre las ofertas más destacadas que podrán encontrar en el catálogo de la serie Honor de Huawei, hay un dispositivo con todas las características necesarias para usuarios exigentes, además de lucir un diseño sofisticado de amplias proporciones.

Estamos hablando del Honor 5X, que se ofrece en la tienda online de la marca para competir con otros gama media del mercado en México. Así que échenle un vistazo a sus especificaciones que a continuación les recordamos.

Con el Huawei Honor 5X se integra una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB y capacidad de expansión con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

En el apartado de fotografía tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED Duo, mientras que al frente encontramos un sensor de 5 MP. Su interfaz de usuario corre sobre Android 5.1 Lollipop aderezado con EMUI 3.1.

Se trata de un equipo de proporciones apreciables que pesa unos 158 gramos y mide 151.3 x 76.3 x 7.9 mm. Su batería es de 3000 mAh y puede adquirirse en la tienda en línea de Huawei, vmall.mx, por un precio de $5499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Honor 5X ya disponible en México”