El Moto G7 es filtrado en imágenes mostrando su pantalla con notch gota de agua

Moto G7 render filtrado - muestra pantalla notch gota de agua

Como era de esperarse, luego de varias filtraciones, la nueva generación del insignia gama media de Motorola se ha filtrado en su totalidad; el próximo Moto G7 ha pasado por el departamento de las filtraciones y se muestra su diseño exterior en todo su esplendor, confirmando varias características.

El nuevo Moto G7 se ha filtrado en su totalidad; ayer nos enteramos de las primeras especificaciones que nos hablaban del tamaño y resolución de pantalla, además de la configuración de sus cámaras, batería y su potencia interna. También se supo que llegarían varios modelos de la misma familia G7 al mercado, así que, más filtraciones y noticas, están por venir.

Moto G7 render filtrado
Moto G7 render filtrado

Hoy por fin podemos apreciar el diseño exterior del Moto G7, muy probablemente se convertirá en el lenguaje de diseño de toda la familia G7 de Motorola para el 2019; lo primero que notamos es su impresionante pantalla con su “notch” tipo “gota de agua”, dejando casi todo el frente para pantalla y solo un pequeño espacio para la cámara y sensores; más abajo solo veremos el logotipo de la marca.

En la parte posterior se confirma su lector de huellas ubicado bajo la cámara, que será con doble sensor y doble flash LED; vemos también un jack de 3.5 mm, entrada USB Type C y un solo altavoz. En el caso de los materiales, parecen ser muy parecidos a los del Moto G6, pero en este sentido, creo que tendrían que ser con mayor resistencia, ya que actualmente han existido reportes de varios G6 con problemas de quiebre de su cuerpo de cristal.

Como ayer les contamos el Moto G7, estaría portando una pantalla Full HD+, memoria RAM de 4 GB con procesador Octa Core, batería de 3500 mAh, Android 9 Pie, cámara dual de 16 y 5 MP para la posterior y cámara selfie de 12 MP.

Referencias:

1. MySmartPrice, “[Exclusive] Moto G7 Complete Design Exposed in a 360-degree Video Revealing Waterdrop Notch, and More”. octubre 5, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *