Microsoft lanzará los nuevos Surface Phone hasta 2017

Microsoft Lumia 950 XL oficial
Microsoft Lumia 950 XL oficial

Microsoft estaría preparando sus próximos smartphones de gama alta, los cuales se denominaría Surface Phone, aunque según los últimos reportes, tendremos que esperar hasta el próximo año para poderlos ver en el mercado.

Estos nuevos teléfonos inteligentes estarían basados en las tabletas híbridas Surface, siendo Panay el responsable de este destacado diseño. Se ha mencionado que Microsoft ha decidido esperar hasta 2017 para lanzar los tres Surface Phone.

Uno de los puntos a destacar para que la compañía decidiera esperar, es que permitirían que Windows 10 Mobile llegue a una maduración y sea más atractivo para los usuarios, por lo que estos terminales obtendrían una mejor respuesta.

Aunque por el momento es poca la información que se tienen acerca de estos smartphones, se menciona que cada uno estaría enfocada a un segmento, siendo uno para la gama alta, otro para la gama media y el tercero para la gama de entrada.

Otro motivo que se menciona para que estos teléfonos lleguen para el otro año, es que será a finales de 2016 cuando lleguen los procesadores Kaby Lake de Intel, por lo que estos smartphone y las nuevas Surface Pro y Surface Book los tendrían en su interior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *