LG lanzará un phablet premium arriba del G4 para competir con el Note 4

LG G4

LG, como fuerte candidato para producir equipos competitivos de alto nivel, parece estar trabajando en un phablet que superará incluso, supere en prestaciones a su propio insignia, el LG G4.

Mientras la mirada de los medios estará centrada en lo que el próximo terminal gama alta de esta empresa portará, como el sensor de huellas digitales, los bordes ligeramente curvos y las imágenes filtradas que se han podido ver, los diseñadores e ingenieros de la marca surcoreana han estado trabajando en un dispositivo que llegue a competir fuerte con el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus.

El hecho de que éste producto se esté fabricando es información oficial derivada de lo declarado por el propio CEO de la compañía, durante el MWC 2015. Pero lo referente a sus características forma parte de rumores que indican, se trata de un terminal de 5.8 pulgadas con sensor óptico y número de ser interno LS770, que además contarán con los bordes ultrafinos característicos de la marca. Además se dice que su nombre podría hacer referencia a un conocido equipo de última presentación, llamándose LG G Note.

Esta novedad en el rubro de phablets, es un paso lógico e importante para LG, ya que con él lograría equiparar lo que el par de gigantes de la tecnología móvil (Apple y Samsung) ofertan actualmente en el mercado y se abriría la posibilidad de pelear un peldaño más alto al que actualmente se encuentra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *